Preguntas frecuentes
  1. ¿Cómo actualizo mis datos?
  2. ¿Dónde puedo pagar mis cuotas del Club?
  3. ¿Cómo puedo obtener mi carné de asociado?
  4. ¿Mi hijo(a) ya cumplió 18 años, Qué debo hacer para renovar su carné?
  5. ¿Cómo puedo registrar a mis invitados para pasar el día?
  6. ¿Cómo puedo registrar mis invitados a pernoctar?
  7. ¿Qué tipos de Alojamientos puedo encontrar en el Club?

Respuestas

  1. ¿Cómo actualizo mis datos?  regresar

    Para actualizar sus datos tiene dos modalidades:
    1. A través de la página web, iniciando sesión con su usuario y contraseña, en la sección Actualización de Datos:
      Click Aquí
    2. Enviando un correo electrónico a aasociado@elbosque.org.pe o mesadepartes@elbosque.org.pe

  2. ¿Dónde puedo pagar mis cuotas del Club? regresar

    Puede realizar los pagos con su clave de asociado en la oficina de Caja ubicada en cada una de nuestras sedes; mediante nuestra página web institucional: Click Aquí; a través de la banca por internet o en cualquier agencia del Banco de Crédito (BCP), Banco Interbank o Banco Scotiabank. También puede efectuar el pago a través del cargo automático a su tarjeta de crédito o débito. Para mayor información puede contactarse con la oficina de Cobranzas al correo: svilchez@elbosque.org.pe

    Horario de atención:

    Of. Caja CC. El Bosque - Sede San Borja
    De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
    Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

    Of. Caja CC. El Bosque - Sede Surco
    De Lunes a Domingos y Feriados de 9:00 a 22:00 hrs

    Of. Caja CC. El Bosque - Sede Chosica
    De Lunes a Domingos y Feriados de 9:00 a 22:00 hrs

  3. ¿Cómo puedo obtener mi carné de asociado? regresar

    Para gestionar su carné debe acercarse a nuestras oficinas de Mesa de Partes, revise los requisitos para este trámite:
    Click Aquí

    Horario de atención:

    Mesa de Partes - Sede San Borja
    De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
    Sábados de 9:00 a 12:00 hrs

    Oficina de Alojamiento y caja - Sede Surco
    De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
    Sábados de 9:00 a 12:00 hrs

  4. ¿Mi hijo(a) ya cumplió 18 años, Qué debo hacer para renovar su carné?  regresar

    La renovación del carné de su hijo(a) lo debe tramitar en nuestras oficinas de Mesa de Partes, puede descargar los requisitos: Click Aquí; si tiene alguna consulta adicional escríbanos a: mesadepartes@elbosque.org.pe


  5. ¿Cómo puedo registrar a mis invitados para pasar el día?  regresar

    Para registrar la visita de sus invitados para pasar el día en las sedes de Chosica o *Playa, debe hacerlo a través de la página web, colocando su usuario (correo electrónico) y contraseña. Para mayor información, puede ingresar al siguiente instructivo: Click Aquí


    • Recuerde que, contamos con un límite de invitados por asociado de acuerdo a cada sede:
    • Sede Chosica
      De Lunes a Viernes (No feriados): Máximo 15 invitados por dia entre niños y adultos.
      Sabados, domingo y feriados: maximo 10 invitados por dia entre niños y adultos.
      • De lunes a domingo puede hacer uso de sus 06 cupos libres.

      Sede Playa
      De Lunes a Viernes (No feriados): Máximo 15 invitados por asociado entre niños y adultos.
      • Puede hacer uso de sus 06 cupos libres.
      Sábados, Domingos y Feriados: Máximo 10 invitados por asociado entre niños y adultos.
      • No hay invitados exonerados de pago.

    Es importante señalar que, gracias a la mejora constante de nuestro sistema, el registro que realice a través de la página web lo puede hacer desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día, sin estar supeditado a nuestros horarios de oficina.
    Asimismo, debe tener en cuenta que, el registro de sus invitados no será posible si tuviera algún pago pendiente con el Club. Recuerde también que todo pago realizado a través del banco se verá reflejado en nuestro sistema después de 24 a 48 horas.
    Para solicitar información respecto a horarios, tarifas o pagos pendientes puede contactarse con la oficina de Atencióón al Asociado al correo: aasociado@elbosque.org.pe, a la oficina de Cobranzas: rpariona@elbosque.org.pe o con nuestra operadora telefónica: centraltelefonica@elbosque.org.pe
    También, puede contactarnos a través del canal virtual de Atención al Asociado, mediante el aplicativo de WhatsApp 961080597.
    * El ingreso de invitados a Sede Chosica está vigente todo el año, mientras que el ingreso de invitados a Sede Playa está sujeto a cambios por temporada. Recuerde que el registro de invitados por web no es válido para pernocte.


  6. ¿Cómo puedo registrar mis invitados a pernoctar?  regresar

    El pernocte de los invitados debe ser autorizado por el asociado titular o cónyuge, si desea conocer las tarifas para el caso de la sede Chosica, El pernocte de invitados debe ser autorizado por el asociado titular o conyuge, si desea conocer las tarifas para el caso de la sede Chosica haga Click Aquí. Y para sede playa visualice los costos de pernocte haga Click Aquí.
    También puede contactarse con los siguientes correos electrónicos para mayor información: aasociado@elbosque.org.pe; reserva.bungalows@elbosque.org.pe.


  7. ¿Qué tipos de Alojamientos puedo encontrar en el Club?  regresar

    El Club ofrece a sus asociados y familiares el servicio de alquiler de alojamientos, donde podrán disfrutar de una grata estadía en nuestras instalaciones ya que contamos con la certificación ISO 9001-2015 que asegura la calidad de nuestros servicios.

    La sede Chosica cuenta con 119 Bungalows totalmente equipados, además de 20 Departamentos recientemente inaugurados, con infraestructura y equipamiento moderno que asegura una confortable estadía para usted y su familia. Con capacidad para 06 y hasta 08 personas, nuestros alojamientos se encuentran rodeados de áreas verdes, zonas de parrilla y estacionamientos cercanos pensando siempre en su comodidad.

    La sede Playa cuenta con 89 Alojamientos, distribuidos de la siguiente manera:
    24 Departamentos, 20 Bungalows Modernos, 20 Bungalows Drywall y 25 Cabañas, todos totalmente equipados que le permitirán disfrutar de unos inolvidables días de playa a lado de su familia.

    También contamos con zona de camping, pero está sujeto a cambios por temporada o fechas festivas.

    Para conocer más sobre nuestros alojamientos, tarifarios y horarios puede contactarse con el área de Reserva de Alojamiento al correo: reserva.bungalows@elbosque.org.pe o ingresando a página web sección: INFORMACIÓN INSTITUCIONAL - REGLAMENTO DE ALOJAMIENTOS SEDE CHOSICA - Click Aquí.

Sede San Borja

Sede Chosica

Sede Playa

Sede Surco

Av. Julio Bayletti 278
Atención of. administrativas:
Lunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h
Sábados de 09:00 h a 12:00 h.

Carretera Central Km 29.5 Lurigancho
Lunes a Domingo de 07:00 h a 18:00 h.
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h.
Antigua Panamericana Sur Km 46.5 Punta Negra
Lunes a domingo de 06:00 h a 17:00 h (temporada invierno)
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h
Av. Circunvalación Golf Los Incas 370 - 390
Atención of. en la sede Surco:
Lunes a Domingo de 06:00 h a 20:00 h
Atencion of de administracion y caja
Lunes a viernes de 09:00 h as 18:00 h
Sabado de 09:00 h a 12:00 h