Home

Contáctenos

Libro de reclamaciones virtual

Hoja de reclamación

Razón Social: Asociación Country Club El Bosque
RUC: 20100093911
Av. Julio Bayletti 278 - San Borja
Car. Carretera Central Km. 29.5 Lurigancho - Chosica Lima - Lima - Lurigancho
Antigua Panamericana Sur Km 46.5 Punta Negra
Av. Circunvalación Golf Los Incas 370 - 390 - Santiago de Surco
Nombres y Apellidos
 
DNI /CE
Correo
 
Fecha de reclamo o queja:
6/12/2022
Teléfono
Domicilio
Fecha Suceso:
Código de Asociado (Opcional):
Sede:
Identificador:
Descripción del producto o Servicio:
 
Monto de reclamo:
Tipo:
Malestar o descontento respecto a la atención al público
Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Detalle de reclamación
  (capacidad máxima: aprox. 50 líneas)
Pedido

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:

Fecha de comunicación de Respuesta:

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
* En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.