Asociación Country Club El Bosque / RUC: 20100093911
Av. Julio Bayletti 278 - San Borja
Car. Carretera Central Km. 29.5 Lurigancho - Chosica Lima - Lima - Lurigancho
Antigua Panamericana Sur Km 46.5 Punta Negra
Av. Circunvalación Golf Los Incas 370 - 390 - Santiago de Surco
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
NOMBRES Y APELLIDOS:
DOMICILIO:
DPTO:
PROV:
DISTRITO:
DNI / CE:
TELÉFONO:
E-MAIL:
Datos del Apoderado (si reclamante es menor
de edad)
PADRE O MADRE:
DOMICILIO:
DPTO:
PROV:
DISTRITO:
DNI / CE:
TELÉFONO:
E-MAIL:
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
PRODUCTO
MONTO RECLAMADO:
SERVICIO
DESCRIPCIÓN:
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y
PEDIDO DEL CONSUMIDOR
RECLAMO(1)
QUEJA(2)
FECHA DE SUCESO :
DETALLE:
PEDIDO:
5. OBSERVACIONES Y ACCIONES
ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:
FECHA DE COMUNICACIÓN DE RESPUESTA :
RECLAMO(1): Disconformidad relacionada a los
productos o servicios.
QUEJA(2): Disconformidad no relacionada a los
productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
* En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.