Restaurant


Nuestra  Institución cuenta en sus sedes con diferentes instalaciones que les brindan gran variedad de alternativas de alimentación, que incluyen menús, comidas rápidas, combos, platos a la carta, los mismos que son elaborados especialmente para su satisfacción.

Como se podrá apreciar, tenemos en cuenta el gusto de todos nuestros asociados, adultos y niños, por lo que a continuación les brindamos un mayor detalle de cada lugar donde puede disfrutar de un delicioso almuerzo.


COMEDOR PRINCIPAL - SEDE CHOSICA:

Es un salón especialmente acondicionado para su comodidad y la de su familia, donde podrá disfrutar de un exquisito almuerzo entre las  12m y 16hrs. Si usted prefiere almorzar al aire libre, podrá hacerlo en nuestra Terraza, observando todas las áreas verdes, teniendo una hermosa vista panorámica.
Si hablamos de la comida que ofrecemos, podrá deleitarse con un delicioso menú de lunes a domingo, así como de platos a la carta. Nuestro maitre estará dispuesto a recomendarles un plato especial que va desde la entrada hasta el postre y siempre con  muy buena atención.
Por sus características de formalidad, nuestro Comedor Principal  exige una vestimenta adecuada, no se permite el ingreso en traje de baño, fumar dentro del lugar, ni ingresar con comida de otros establecimientos.
Descaso: Martes.


FUENTE DE SODA (SNACK)

Aquí encontrará una carta variada, que incluye un plato del día recomendado por el Chef. Disfrutará también de una atención personalizada a cargo de nuestros mozos, quienes siempre les brindarán la mejor atención.
Como se trata de un Snack, los platos son rápidos, preparados al momento, dado que es un lugar donde la rotación de los comensales en las mesas es elevada, por lo que se atiende a mayor cantidad de asociados. Se expenden máximo 20 platos de menús, luego la atención es con platos a la carta,  de lunes a domingo de 09hrs a 17hrs y los  sábados hasta las 21 hrs.
Se ofrece variedades de sándwiches y deliciosas combinaciones que estamos seguros serán de su agrado. Si le agrada disfrutar de una refrescante cerveza en compañía de sus familiares y amigos, les informamos que solamente se vende en envases chicos, dado que no está permitida la venta de cerveza grande.
Descanso: Lunes

 
CENTRO DE COMIDAS

La sede Chosica cuenta con un moderno Centro de Comidas, conformado por 03 restaurantes de comida rápida y un autoservicio. Dentro de la Rotonda de autoservicio podrá encontrar lo siguiente: Pollería, Pescados y Maricos, Pizzas y Pastas:

Autoservicio: Donde se sirven diferentes opciones de menú.
Bodegones 1 y 2: Lo atenderán con variedades de menú y platos a la carta, atendidos por mozos.
Restaurante en La Barraca: Ubicado cerca a la zona de Equitación, donde también lo atenderán con platos a la carta.
Snack Sauna: Aquí se sirven deliciosos jugos de frutas y algunos platos de rápida preparación.
Snack de Bochas: Podrá elegir diferentes opciones de menú y diversos platos a la carta, además de contar con el servicio de delivery al bungalow donde se encuentre hospedado, si usted lo desea.
Snack de Fulbito: Encontrará diversos platos a la carta.

En sede Playa contamos con cuatro restaurantes de comida variada, pescados y mariscos, criolla, pollo a la brasa y una bodega.

Atención: Sábados, domingos y feriados.

Sede San Borja

Sede Chosica

Sede Playa

Sede Surco

Av. Julio Bayletti 278
Atención of. administrativas:
Lunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h
Sábados de 09:00 h a 13:00 h

Carretera Central Km 29.5 Lurigancho
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h
Of. Mesa de Partes:
Lunes a Viernes de 9:00 h - 17:00 h
Sábados de 9:00 h - 13:00 h
Antigua Panamericana Sur Km 46.5 Punta Negra
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h
Av. Circunvalación Golf Los Incas 370 - 390
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 7:00 h a 22:00 h
       
       

Central Telefónica: 2070670

Ver Anexos - Clic aquí