Sistema de Gestión de Calidad



El 22 de julio del 2009 Buerau Veritas nos otorgó el Certificado ISO 9001-2008. El alcance de nuestro Sistema de Gestión de Calidad es el "Servicio de Alojamiento en Bungalows en la sede de Chosica, para asociados y sus familiares"", para la cual el Country Club El Bosque realiza sus procesos de manera eficiente y eficaz. Para el año 2018 nuestro propósito es lograr la recertificación bajo una nueva y mejorada versión de la norma proponiendo constantemente acciones de mejora continua para mantener nuestro liderazgo.

Misión

Contribuir a la felicidad de la familia bosquense brindando servicios de esparcimiento, deportes y cultura.


Visión

Ser el Club líder que busca la permanente satisfacción del asociado y sus familiares, con personal comprometido e identificado que asegure la excelencia en nuestros servicios y el manejo eficiente de sus recursos.


Política de Calidad

ASOCIACIÓN COUNTRY CLUB EL BOSQUE como parte de nuestros Servicios brindamos “Alojamiento para asociados y familiares”, siendo pilar fundamental el bienestar, integración y satisfacción de los mismos, para lo cual nos comprometemos a:

  • Cumplir con la normativa legal Vigente y los requisitos aplicables a la necesidad de nuestros asociados, logrando la eficacia del servicio de alojamiento y esparcimiento brindado como Club.
  • Mejorar nuestros servicios e infraestructura dentro del plazo establecido en el plan de trabajo de cada gestión.
  • Mejorar el desempeño de nuestros procesos desarrollando las competencias de nuestros colaboradores, buscando la excelencia de nuestros servicios mediante la satisfacción de los asociados.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y la institución identificando nuevas oportunidades de desarrollo contando con el esfuerzo y trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores, manteniéndonos en el marco de nuestros deberes y derechos.

La institución se asegura de que la Política de calidad sea comunicada, entendida y aplicada en la organización y se encuentre disponible a las partes interesadas pertinentes.

PO.SGC.01 Versión 08.


 





Sede San Borja

Sede Chosica

Sede Playa

Sede Surco

Av. Julio Bayletti 278
Atención of. administrativas:
Lunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h
Sábados de 09:00 h a 13:00 h

Carretera Central Km 29.5 Lurigancho
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h
Of. Mesa de Partes:
Lunes a Viernes de 9:00 h - 17:00 h
Sábados de 9:00 h - 13:00 h
Antigua Panamericana Sur Km 46.5 Punta Negra
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h
Av. Circunvalación Golf Los Incas 370 - 390
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 7:00 h a 22:00 h
       
       

Central Telefónica: 2070670

Ver Anexos - Clic aquí